Comentarios sobre la Técnica Bowen

Tratamiento John Wilks

„Como médico tengo especial interés en el tratamiento de enfermedades crónicas y los síntomas del dolor. Estoy entusiasmado con la aplicación de la técnica Bowen para mi mismo, mis amigos, familiares y pacientes. He logrado una mejoría significativa a través de esta técnica con pacientes previamente resistentes a todo tipo de tratamiento, lo cual la convierte en la técnica que primero procuro utilizar para este tipo de problemas.
(Dra. Christine Staub, Directora del Hospital Hugh Chatham Memorial en Elkin, N C USA)  

„Después de las de 30 años trabajando como médico, la técnica Bowen es la más efectiva y eficaz que he encontrado entre las técnicas manuales. De todo corazón recomiendo esta técnica a todos los médicos.“
(Atentamente, Dr. Robert Fleming, Surrey B.C., Kanada)  

„De todas las técnicas que he probado, la técnica Bowen es con diferencia la que a más pacientes ha ayudado, por lo cual nunca la pienso abandonar.“
(Dr. Ted Sleigh, B.C., Canadá) 

„Vas a que te den un masaje y sabes más o menos lo que te espera. Pero entonces dos manos hacen unos movimientos suaves sobre tu cuerpo, lo cual es muy agradable. Quieres más pero pronto se ha acabado la sesión, y aún así, después de más de una semana notas los efectos de este método. Te sientes ligero y libre, así es como recuerdo mi primer encuentro con la técnica Bowen.”
(Dr. Wolfgang Plakolm, Ginecólogo, Traun, Austria.)  

„Para mi la Técnica Bowen constituye un método eficaz sobre todo en casos de dolor crónico y lesiones graves. También en el post-operatorio esta técnica ha dado resultados impresionantes en mis pacientes. Realmente recomiendo esta terapia.“
(Dr. Klaus J. Humer, Facultad de Cirugía de Accidentes y Deportes, www.knie-chirurgie.at)

„Como estudiante universitaria paso muchas horas delante del ordenador, acabé con una lesión en la mano por la postura de usar el ratón. Me dolía mucho y apenas podía utilizar mi mano derecha. Aún intentando darle reposo y utilizando cremas para lesiones deportivas no mejoraba. Entonces escuché hablar del BOWTECH y el Dr.Gilhofer me trató, el mismo día noté como mejoraba y al día siguiente el dolor había cesado por completo.“
(Bernet Doris, Traun, Austria.)

„ Una señora de unos 70 años acudió a mi consulta con un dolor grave de mandíbula y en las vértebras superiores del cuello. El dolor de la mandíbula cesó tras una sola sesión, los dolores de la nuca y espalda fueron mejorando de semana a semana. Mi observación acerca de la Técnica Bowen fue que va disolviendo capa por capa el dolor hasta llegar al origen del mismo, como al pelar una cebolla.
(Brigitte Klima, Pucking, Austria.)

Bowen